• ENNAT

Barreras Modulares, un traje a medida.

Si alguien cree que todas las operaciones logísticas son iguales, no ha visitado muchas!

La verdad es que cada operación logística tiene sus particularidades y requerimientos específicos, utilizan estructuras de distintos fabricantes, distintos tamaños, distintos layouts, distintos montacargas e incluso el personal trabaja distinto.

En Ennat hemos identificado esta condicionante hace varios años y desde entonces es que nos hemos puesto como objetivo contar con un Sistema de Protección que permita adaptarse a los requerimientos de cada cliente, un traje a medida.


Esta tarea no ha sido fácil, considerando que tenemos clientes en todo América, (Estados Unidos incluido) han pasado años para que hoy podamos contar con un sistema que se adapta pero que a la vez mantiene su simpleza y funcionalidad.


Gracias a nuestro sistema modular, somos capaces de configurar las barreras según largo, alto, tipo de travesaño, curvas, contracurvas, 90°, 45°, etc, etc.


Atrás han quedado los tiempos de fabricar a pedido según cada cliente, atrás han quedado los largos tiempos de entrega por fabricación, y los inconvenientes causados por un levantamiento erróneo o planimetrías incompletas.


Contáctenos con sus requerimientos y con gusto configuraremos una solución precisa.

32 vistas

Entradas Recientes

Ver todo